×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Solomillo de cerdo a la sal con champiñones

15 de Febrero de 2019

Cómo hacer solomillo de cerdo a la sal con champiñones. Hoy estamos ante un asado de carne delicioso con el que vamos a aprender una técnica de cocina que ya había explicado alguna vez, pero seguramente haya mucha gente que todavía no la conoce. Se trata de la técnica de asado a la sal. Es una manera muy curiosa de asar la carne o el pescado porque resulta chocante que cubriendo las piezas de carne completamente con sal, éstas solo cojan la sal justa que necesitan.

Con este solomillo de cerdo a la sal con champiñones, podrás lucirte en una comida o cena importante y no gastarás mucho dinero. Además la guarnición y la salsa no tienen por qué ser estas que os muestro. Una ensalada, unas patatas fritas, una salsa de hongos... admite tantas guarniciones como se os ocurran. Podés poner este plato en una cena o comida de Navidad y quedaréis de lujo. Sin duda una receta que debéis incluir en vuestro repertorio de asados para Navidad.

Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

60'
4 raciones
1
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
8
hecho
9
hecho
10
hecho
11
hecho
12
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    Milagros Germosen
    23/02/2019 · 06:59

    Gracias Sr. Javier, por esas tan deliciosas recetas que usted nos comparte a diario, muy agradecida de usted . Muchas bendiciones para usted y su familia . Un cordial saludo de su fiel seguidora por siempre . Milagros Germosen, desde REP. Dominicana .

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: