×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Sopa de fideos y almejas

08 de Febrero de 2017

Volvemos con una nueva receta cocinada en la Olla GM, el robot de cocina de moda que empecé a utilizar hace unas semanas y del que cada vez estoy más y más enamorado. En esta ocasión haremos una deliciosa y reconfortante sopa de fideos y almejas. Básicamente tenemos que hacer un caldo como base, limpiar bien las almejas, hacer un buen sofrito y luego juntarlo todo para conseguir una sopa de gran sabor.

En cuanto a la olla, qué decir que no hayáis leído o escuchado ya. Tiene muchas funciones distintas, hasta se pueden hacer postres con ella, pero eso es algo que veréis más adelante. Aunque en esta receta en particular, veáis que hago el sofrito en un recipiente a parte, os comento que teniendo 2 cubetas, podéis intercambiarlas para hacerlo con el programa "sofreir" que tiene la olla. Podéis ver la Olla GM con más detalle PULSANDO AQUÍ o en la foto de abajo.

Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

40'
4 raciones
1
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #2
    Maria Del CARMEN Medina
    17/11/2018 · 06:59

    Pues a mi me ha parecido estupendo , que haga los fideos y almejas en la olla GM G de LUXE .

    • Javier Romero
      17/11/2018 · 06:58

      Muchas gracias Si quieres recibir todas las recetas de Cocina familiar en tu correo solo tienes que suscribirte con este enlace>>> https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cocina-familiar%2FjHeD

  • #1
    David Ramos
    09/04/2017 · 10:51

    Entiendo que haya publicidad, pero señor Romero con el tema de la olla GMT ,ya me parece excesivo. Eso no es la esencia de la cocina fácil, y menos económica. Un saludo y gracias por esas ricas recetas.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: