×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

Publicidad

SURTIDO DE TURRONES PARA NAVIDAD

     

    Surtido de turrones para Navidad


    Hoy me apetece comer turrón, ya se que no es Navidad... pero me apetece. De todas formas puedes esperarte, solo te voy dando ideas de lo que puedes hacer en casa sin necesidad de volverte loc@, no estoy induciendo al consumo por consumir, si no al placer de cocinar en casa... rodeados de la familia y luego disfrutar con un buen trozo de turrón o una pasta.

    El cine entretiene ( a veces ), la televisión... no se ni lo que hace, supongo que mantener a los niños callados cuando nos "molestan" se le pone una peli de Disney y solucionado ( ¿te suena? ), internet... nos aisla, solo nos queda cocinar a ver si vemos la felicidad en las caras de nuestros seres queridos aunque solo sea por un momento... y por que no, ¿te imaginas cocinar juntos?, has pensado en hacer una masa de harina y tirarle un poco por encima del pelo a tus niños? o.. a quien tengas al lado?, realmente podemos expandir la felicidad a través de la cocina.

    Alguien recuerda como olía la cocina de su abuela cuando iba a visitarla? yo si... siempre olía a alguna salsa... pan... bizcochos... incluso alguna vez a churros..., no se si es que me estoy haciendo mayor o que añoro mucho esos recuerdos...

    Por todo eso os animo a que celebremos lo que sea, cocinando... en este caso unos turrones que además nos van a pintar la cara de felicidad...

    Hoy puedo traeros estas recetas gracias a que pertenezco a la Red Facilísimo y puedo presentaros trabajos de otros compañeros, para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el título de cada una de ellas que vas a ver resaltado y en otro color, fácil no????

    Surtido de turrones para Navidad, las recetas:


    Turrón de guirlache, desde mi propio blog os acerco esta receta con solo dos ingredientes, almendra y azúcar, también se le puede añadir alguna cosilla pero eso lo dejo en tus manos, a mi me gusta mucho tal y como está... (cuidado que te puedes poner morad@@@@ sin darte ni cuenta jajajaja) Turrón-de-guirlache-casero

    Nevaditos de almendra, esta es la receta que nos acercan Carlos y Esther desde su blog "Pa mojar pan", creo que aquí no lo vamos a mojar pero seguro que en muchas recetas suyas si jejejeje, aunque pensándolo bien estos nevaditos están para mojar pan eeeeee.

    Nevaditos-de-almendra

    Mazapán casero, Yolanda nos acerca desde su blog "Dulces sueños" un clásico, ¿en que mesa faltan mazapanes? Aquí en La Rioja a pesar de que tenemos el mazapán de Soto que es una exquisitez, al menos en mi casa no faltan ningún año, fijaros que fácil es hacerlos....

    mazapan-portada

    Turrón de chocolate, arroz y quicos, cerramos nuestra mesa de turrones con un clásico... pero con toque moderno jejejeje. que ganas tengo de probarlo. Esta receta Pilar nos enseña como hacerla desde el blog "Per sucar hi-pa",  no dejéis de visitarlo con frecuencia.

    Turron-de-chocolate-y-kikos

    Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

    Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. Amig@s de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si. Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.  

     



VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Publicidad
Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


6 Comentarios
Javier Romero
02/12/2015

Supongo que te refieres a que no los ves, seguramente es por que tienes puesto en tu navegador un bloqueador de anuncios, solo tienes que quitarlo y ya está...

carlos
02/12/2015

No se miran los videos

morelyalvarez
08/12/2014

todo esta lindo y sabroso

CRISTOBAL MARIN
25/11/2014

¿Pueden enviarme pedidos a casa?

Javier Romero
25/11/2014

No vendo turrón, doy las recetas para que puedas hacerlos en casa, el año que viene Dios dirá..., gracias por tu interés.

A lucía borda trigo
22/10/2014

ME encanta cocina familiar y me gustaría suscribirme

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información