×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Tarta de café para cumpleaños

12 de Noviembre de 2018

Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os voy a enseñar a preparar la tarta de café con bizcocho sin grasa que preparé para mi 59 cumpleaños. Ojalá os sirva a algun@ de vosotr@s para preparar en vuestro propio cumpleaños o en el de algún familiar cercano al que queráis sorprender. Y lo que os va a sorprender a vosotr@s, es que el bizcocho de esta tarta está cocinado sin grasa y sin levadura. No os confundáis, esta tarta engorda como todas las demás. Puede que un poco menos, pero engorda porque el bizcocho lleva harina y azúcar. Sin embargo, no deja de resultar curioso que un bizcocho no lleve ninguno de los dos componentes mencionados anteriormente, así que os emplazo a ver la receta completa del bizcocho que he dejado enlazada tanto en el apartado de ingredientes como en el de preparación.

Os voy a dejar por aquí algunas recetas de tarta para cumpleaños que tengo publicadas en Cocina Familiar. Así tendréis más variedad de la que echar mano por si la tarta de café no os termina de convencer. Para verlas solo tenéis que pulsar el título en azul.

- Tarta de queso y manzana

- Tarta tres leches de chocolate

- Tarta San Marcos

75'
8 raciones
1
Video paso a paso

Ingredientes para 8 personas

Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    Nancy Suárez
    02/12/2018 · 10:09

    Me encantan las indicaciones de sus recetas, claritas, fáciles y exactas, salen perfectas. ????

    • Javier Romero
      02/12/2018 · 10:09

      Muchas gracias Si quieres recibir todas las recetas de Cocina familiar en tu correo solo tienes que suscribirte con este enlace>>> https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cocina-familiar%2FjHeD

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: