×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Tarta de chocolate blanco sin horno

07 de Mayo de 2019

Cómo hacer tarta de chocolate blanco sin horno. En la receta de hoy, vais a aprender a preparar una deliciosa tarta de chocolate blanco muy fácil. Es un postre casero que no precisa del horno para ser cocinado, lo que acorta mucho los tiempos de preparación y facilita el proceso, ya que no hay que jugar con temperaturas ni tiempos de horneado. Claro que por otra parte, sí que requiere varias horas de nevera para que la crema cuaje, así que recomiendo hacerla el día anterior a la celebración en la que vayáis a ofrecer la tarta.

El resultado es una tarta de sabor y textura muy agradables. No es excesivamente dulce porque me gusta que el sabor del ingrediente principal, en este caso el chocolate blanco, esté muy presente. Pero como siempre digo, esto va por gustos. Si os gusta más el dulce, con ponerle un poco más de azúcar bastará. Creo que esta tarta de chocolate blanco va a gustar a todo el mundo y, como es una receta para principiantes, la mayoría de la gente va a poder disfrutarla en su casa. Se prepara con ingredientes relativamente sencillos de encontrar, excepto en el caso de la cuajada en polvo, ya que creo que en América no se comercializa. Para evitar este problema, he dado en el apartado de ingredientes el equivalente a la cantidad de cuajada en polvo que he utilizado para hacer la tarta, así que espero que gracias a eso, todas las personas de América que queráis hacer la receta, podáis prepararla sin ningún inconveniente.

Video paso a paso

Ingredientes para 10 personas

30'
10 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
8
hecho

compra aquí los productos de cocina familiar

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #4
    Laddy
    11/05/2019 · 16:20

    Que delicia!!!!!!!!!!!!!! Así jamás podré adelgazar. Pero no importa, comeré y luego, pues, qué le vamos a hacer. Gracias. Laddy.

  • #3
    Javier Morales reyes
    11/05/2019 · 16:18

    sus pragramas son fascinantes también los veo en mi face

  • #2
    Javier Morales reyes
    11/05/2019 · 16:18

    sus pragramas son fascinantes también los veo en mi face

  • #1
    paqui
    11/05/2019 · 16:20

    me encanta esta receta la explicas muy bien y me encanta tus directos

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: