×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Tarta de chocolate, la más fácil del mundo

23 de Junio de 2015

Tarta de chocolate, la más fácil del mundo

Esta es la tarta ideal  para una reunión de niños, es la excusa perfecta para que los padres se pongan hasta arriba de tarta jajajajaja. Es tannn fácil de hacer que no hay excusa para no hacerla. Además  a quien no le gusta el chocolate… que no quieres molestarte mucho?… pues la haces con nocilla o nutella que viene a ser lo mismo, que quieres complicarte la vida como hago yo??? pues fundes el chocolate y vas intercalando capas de chocolate y capas de confitura de fresa o naranja…

Esta tarta de chocolate es quizás una de las más fáciles que os puedo recomendar, la solemos preparar para cualquier ocasión especial en casa. Uno de los postres que triunfa siempre que vienen invitados a casa, es para los más chocolateros, de las tartas de confianza que salen sí o sí (también podéis ver el vídeo que va en la receta). De igual confianza son las que podemos encontrar en Aptc del supermercado del Corte Inglés una web repleta de recetas muy sabrosas. He curioseado un poco su web y he encontrado otra receta que seguramente prepararé para el blog y que estoy seguro que os encantará, un pastel de chocolate que me mira con deseo

También puedes hacerla con menos capas, el caso es que es tan moldeable como quieras, es más te invito a que experimentes y vayas intercalando sabores, lo bueno que tiene esta tarta que te admite múltiples posibilidades. Porque no ponerle alguna capa de chocolate blanco, o …. que se te ocurre????

Tarta-de-chocolate-y-obleas-portada

0'
0 raciones
Fácil
Video paso a paso

Ingredientes


Tarta de chocolate, ingredientes para 10 porciones:




Tarta de chocolate, preparación:

La primera operación es preparar el chocolate, ponemos un bol dentro de una cazuela para fundir el chocolate al baño maría, le añadimos el azúcar y la nata líquida, con un batidor vamos removiendo hasta que vemos que ya se está volviendo líquido y entonces añadimos la mantequilla. Removeremos sin parar hasta que estén perfectamente integrados los ingredientes. Ya solo tenemos que dejar que se atempere antes de empezar a montar la tarta.

Cubrimos con papel de horno o papel de aluminio, cualquiera de las dos cosas nos sirve, la base de donde vayamos a montar la tarta. De esta manera conseguimos no manchar la bandeja de presentación. Eso si, lo cubrimos con trozos para poder sacarlos fácilmente una vez hecha la tarta.

Ponemos la primera oblea y la untamos con chocolate, ponemos otra oblea y la cubrimos con mermelada, ponemos otra oblea y cubrimos con chocolate.... y así sucesivamente hasta que te parezca lo suficientemente grande... o hasta que te pase como a mí... que se acaba el chocolate jajajajaja.

Dejas que se seque el chocolate y puedes decorar con azúcar glass, si tienes una plantilla para hacer dibujos pues genial... si no la tienes pues que parezca que ha nevado... fácil no?.

"Espero que os guste esta tarta y os animéis a prepararla en casa, estoy seguro que en casa os harán la ola. Podéis encontrar muchas más recetas de postres en el blog o en la web de Aptc. Feliz y dulce día."

Tarta-de-chocolate-y-obleas-contraportada

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si. Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 

 
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    Carmen
    13/11/2016 · 09:24

    Ihola, me gustaría q me explicaras, como preparo el bizcocho. De obleas Gracias Espero pronta respuesta Cariños

    • Javier Romero
      13/11/2016 · 09:23

      No se como se pueden hacer las obleas, se venden ya hechas aquí en España, son un tipo de barquillo.

  • #5
    Smithd33
    30/09/2016 · 07:26

    Wonderful blog! I found it while surfing around on Yahoo News. Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Appreciate it fffbeggeffcdgdae

  • #4
    ilse
    03/05/2016 · 08:32

    En nezahualcoyotl, México donde consigo las obleas

    • Javier Romero
      03/05/2016 · 08:31

      Vivo en España, no puedo ayudarte con eso. Si puedo decirte que sirven igualmente galletas de las que se ponen para los helados.

  • #3
    Marlene Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Hola me encanta esa torta se ve riquisima, voy hacerla pero quisiera qm diera la receta de la torta fría de coco y piña por favor,, y gracias por compartir la receta me gusta mucho esa pagina!!!!

  • #2
    Isabel Julia Rios Morado
    02/05/2016 · 11:18

    Mr parecen unas tartas riquísimas y fáciles tratare de hacerlas

  • #1
    Jesus
    02/05/2016 · 11:18

    Te has cubierto de gloria con la tarta de obleas y choco. Melón, el chocolate reblandece las obleas y bueno, voy a tratar, como no podía ser de otra manera, respetuoso contigo y aun considerando que para esto está el gusto, pero.... me pregunto. Donde está el encanto? .....una más, no!!

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: