×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Tarta de plátano con crema de queso

08 de Marzo de 2019

Cómo hacer tarta de plátano con crema de queso. Con esta tarta de plátano vas a impresionar a cualquiera que se la presentes. Ya sea en un cumpleaños, una comida familiar o simplemente por que te dé la gana, con un postre casero como este a todo el mundo se le van a poner los ojos como platos, la boca encharcada y el estómago pidiendo a gritos un trozo.

La cosa es que esta tarta tiene su historia. Me gusta ver programas de cocina de todo tipo y uno de mis favoritos es Masterchef. Estaba viendo en casa la edición de Estados Unidos y les mandaron a los concursantes hacer una tarta parecida a esta. Creo recordar que aquella llevaba merengue en vez de la crema de queso que he utilizado, pero no puedo resistirme a darle mi toque personal a los platos y puedo aseguraros que esta tarta de plátano, con la crema de queso está de escándalo.

No voy a mentiros. No es una tarta fácil de preparar, pero creo que siguiendo el paso a paso de la receta puede saliros muy rica. Fijaros bien porque hay enlaces a partes de la receta como son la masa quebrada y la crema pastelera, y sin esas dos cosas no podemos hacer la tarta, lógicamente. Si no os sale bien a la primera, no os desaniméis. Aprended de vuestros errores y volved a intentarlo. Os aseguro que es un postre que querréis tener en vuestro recetario de repostería casera.

Video paso a paso

Ingredientes para 8 personas

75'
8 raciones
1
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
8
hecho
9
hecho
10
hecho
11
hecho
12
hecho
13
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    marthaq m
    10/03/2019 · 11:22

    que rica la tarta Javier seguro que la hago , muchas gracias ????????????????????????????

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: