×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Tarta de plátano con crema de queso

08 de Marzo de 2019

Cómo hacer tarta de plátano con crema de queso. Con esta tarta de plátano vas a impresionar a cualquiera que se la presentes. Ya sea en un cumpleaños, una comida familiar o simplemente por que te dé la gana, con un postre casero como este a todo el mundo se le van a poner los ojos como platos, la boca encharcada y el estómago pidiendo a gritos un trozo.

La cosa es que esta tarta tiene su historia. Me gusta ver programas de cocina de todo tipo y uno de mis favoritos es Masterchef. Estaba viendo en casa la edición de Estados Unidos y les mandaron a los concursantes hacer una tarta parecida a esta. Creo recordar que aquella llevaba merengue en vez de la crema de queso que he utilizado, pero no puedo resistirme a darle mi toque personal a los platos y puedo aseguraros que esta tarta de plátano, con la crema de queso está de escándalo.

No voy a mentiros. No es una tarta fácil de preparar, pero creo que siguiendo el paso a paso de la receta puede saliros muy rica. Fijaros bien porque hay enlaces a partes de la receta como son la masa quebrada y la crema pastelera, y sin esas dos cosas no podemos hacer la tarta, lógicamente. Si no os sale bien a la primera, no os desaniméis. Aprended de vuestros errores y volved a intentarlo. Os aseguro que es un postre que querréis tener en vuestro recetario de repostería casera.

Video paso a paso

Ingredientes para 8 personas

75'
8 raciones
1
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
8
hecho
9
hecho
10
hecho
11
hecho
12
hecho
13
hecho

compra aquí los productos de cocina familiar

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    marthaq m
    10/03/2019 · 11:22

    que rica la tarta Javier seguro que la hago , muchas gracias ????????????????????????????

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: