×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Tarta de queso casera, la mas fácil del mundo

24 de Julio de 2018

Tarta de queso casera, la más fácil del mundo. Hoy, en Cocina Familiar, os traigo la reedición de la primera de tarta de queso que publiqué allá por el año 2013, cuando empezaba mi andadura en este mundo de los blogs de recetas. Se trata de una tarta de queso, la más fácil del mundo y por eso cualquiera, y cuando digo cualquiera me refiero hasta el menos dotado en repostería, podría hacerla si le apeteciera en un momento dado.

La historia del pastel de queso nos lleva a la antigüedad, el primer dato fiable proviene de Grecia, en el año 776 A.C. le dieron pastel de queso a los atletas de los juegos olímpicos. Desde ahí a la actualidad hay multitud de versiones, tanto en las formas como en el tipo de queso a utilizar. Los primeros datos escritos provienen del siglo III A.C. en un texto romano de Marcus Porcius Cato que incluyó una receta escrita de algo parecido al pastel de queso.

Y así hasta el día de hoy en que la tarta de queso se ha hecho super famosa en Nueva York, que puede ser una de las más complicadas de hacer actualmente, pero algún día la haremos, entre esta y la primera hay muchas versiones que iremos realizando poco a poco en que iremos incrementando la dificultad de la misma.

Como sé que os encantan las tartas de queso, os voy a dejar enlaces a algunas de las recetas que tengo publicadas en Cocina Familiar. Podéis verlas pulsando el título en azul.

- Tarta de queso y manzana

- Cheesecake de mango

- Cheesecake de chocolate

55'
8 raciones
0
Video paso a paso

Ingredientes para 8 personas

Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    Dora Aurea García
    19/04/2019 · 08:26

    Mi estimado Javier Romero: le agradezco mucho todas las recetas que nos enseña (ya he hecho varias, todas muy sabrosas), y quisiera saber sí puede mandar su libro hasta MÉXICO y como lo puedo pedir por este medio, muchas gracias y que esté muy bien

    • Javier Romero
      19/04/2019 · 08:26

      En México lo mejor es que lo mires por Amazon o lo encargues en alguna librería grande... es posible que lo puedan pedir ellos...

  • #5
    Carmen martinez
    20/03/2019 · 08:32

    Ricas recetas!!

  • #4
    Clara
    11/08/2018 · 07:58

    Parece que también lleva harina y no se ve en los ingredientes, favor confirmar si lleva harina o solo maicena. Gracias

    • Javier Romero
      11/08/2018 · 07:57

      Porque nos empeñamos en ver cosas que no existen???? Lo de que parece que lleva harina, podrías explicarme por que lo deduces?

  • #3
    Cecilia villicana calderon
    29/07/2018 · 09:45

    Muy buenas sus recetas gusto en saludarle

  • #2
    Mariela Mosquera
    13/11/2016 · 09:07

    Me encanta tu cocina soy fiel admiradora tuya.

  • #1
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Seguramente no has sabido entrar a la receta, todas las fotos que pongo llevan la receta salvo las que pongo desde instagram, en ese caso ya digo que solo es una foto.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: