×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

Publicidad

TARTA HUESITOS DE DOS COLORES

Tarta huesitos de dos colores, historia:


¡Hola amig@s¡ En el día de hoy vengo con otra nueva receta que hago con el fin de ir añadiendo cosas a mi recetario que no tenía todavía o bien ir renovando las que ya tenía hechas, para darles un salto de calidad. Como ya sabréis a estas alturas,  tengo un canal de TV por internet llamado cocina-familiar.tv, en el que vais a encontrar todos los vídeos del programa además de unos vídeos tutoriales de cocina para principiantes. En el día de hoy, tenemos una tarta que parece un huesito gigante.

Los huesitos son unas chocolatinas comercializadas en España desde hace muchos años. Con esta sencilla tarta, he tratado de hacer una de estas chocolatinas pero en plan gigante, como digo en el video, una chocolatina “para uno de Bilbao”. Es de esos postres que podéis hacer con los niños y pasar un rato de auténtica diversión. Y no olvidarse de que después hay que comerla, cosa fácil también porque es una delicia. Vamos a ponernos manos a la obra, vais a ver que no cuesta nada hacerla.

Vídeo paso a paso:




Ingredientes


  • Galletas de helado
  • Crema de cacao negra y blanca
  • Fideos de azúcar para decorar
Publicidad

    Tarta huesitos de dos colores, preparación:


    La preparación de la tarta huesitos no tiene nada, realmente solo hay un proceso a seguir. En la bandeja o plato en el que vayamos a presentar la tarta, colocamos unos trozos de papel de aluminio (en el vídeo lo vais a ver mejor), de forma que no podamos ensuciar nada del plato que quede alrededor de la tarta. tarta-huesitos-de-dos-colores-paso-a-paso Ahora nos disponemos a montar la tarta huesitos. Si la crema de cacao estuviera algo dura, la metemos durante 7 u 8 segundos en el microondas para que esté más blandita. Cogemos una galleta de helado y la untamos con crema blanca o negra, eso es indiferente, y ponemos 2 como base, una al lado de la otra. Vamos haciendo filas una encima de la otra untando todas las galletas por la parte que quede arriba y le damos la altura que creamos conveniente, siempre teniendo en cuenta que nos tiene que quedar crema para untar toda la tarta huesitos por los lados. Al final esparcimos unos cuantos fideos de azúcar por encima para darle algo de colorido y ya tenemos lista la tarta huesitos. Ya veis qué cosa más sencilla, tanto para niños como para adultos, os lo vais a pasar de miedo. ¡Hasta mañana amig@s! tarta-huesitos-de-dos-colores-final




VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Publicidad
Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


2 Comentarios
Javier Romero
13/02/2016

Te las puedes descargar a través de los libros que voy publicando y que son gratuitos.

Nora andrea Huamani Bonilla
11/02/2016

me encanta esta receta lo vy a hacer se ve deliciosa, amo los dulces me gusta, esta página, pero como puedo descargar estas recetas por favor.. mil gracias.

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información