×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Tartas caseras para fiestas

19 de Diciembre de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Tartas caseras para fiestas

Rolling Cakestones:

Tal vez el título os desconcierte, pero he querido hacer un juego de palabras con la palabra "cake" (tarta en castellano) y el nombre de uno de los grupos de rock más famosos y mejores de la historia. El motivo es muy simple, creo que estas 5 tartas podrían recibir calificativos similares a los del grupo, no tanto en lo de famosos como en lo de mejores. Estos postres son un auténtico espectáculo, no hay más que ver las fotos, ¿Verdad? De todas formas me gustan mucho tanto la música como la repostería, así que ¿Por qué no relacionarlos?

Para la ocasión, y creo que están sobradamente a la altura, tenemos una tarta de queso de mi recetario, otra que en su interior es como un tablero de ajedrez, otra que combina 3 de mis sabores favoritos (chocolate, plátano y nueces), otra que integra hasta 4 leches distintas y una última combinación de fresa y chocolate en un postre espectacular. Quiero recordar que si algun@ de vosotr@s se lanza a hacer una de estas maravillas o varias, puede mandar fotos en mi grupo de Facebook "Amig@s de Javier Romero". Está todo el mundo invitado así que ánimo. Ya no os haré esperar más tiempo, vayamos con las recetas.

Comenzamos con una rica tarta en vídeo:

Tartas caseras para fiestas, las recetas:

Te recuerdo que para ver las recetas solo tienes que pinchar en el título o la foto de la que tu quieras ver, de este modo puedes ver solo las que quieras y en el orden que desees...

Tarta de queso cremosa

Seguramente muchos ya habréis visto la tarta pero tal y como crece el número de fans a diario en las redes sociales, es muy posible que muchos no la hayan visto así que aquí dejo este manjar de singular textura y mejor sabor para que todo el mundo pueda disfrutarla.

Tartas-caseras-para-fiestas-001

"Checkerboard cake"

Agurtzane nos cuenta que esta tarta la hizo para el cumpleaños de su hija y después de matarse la cabeza y buscar ideas por la red, encontró algo que le dio la inspiración para crear este primor de tarta. Trato de imaginarme cómo será esa combinación de la cobertura y el bizcocho de 2 sabores, y sencillamente no puedo, me siento desbordado por mi imaginación.

Tartas-caseras-para-fiestas-003

"Poke cake" (plátano, nueces y chocolate)

Como dije en la introducción, el postre de Gloria combina 3 de mis sabores favoritos. Cuenta que la hizo para un desafío de cocina y no sé si gano, pero es muy complicado superar esta tarta, tiene que estar deliciosa.

Tartas-caseras-para-fiestas-002

Tarta de chocolate con chantilly de fresa

Según iba escribiendo el título mi estómago ha pegado un rugido pidiendo a gritos un trozo de esta tarta. Ahora que tengo la receta de Rosa no me queda otro remedio que hacerla y a vosotr@s os pasará lo mismo, ya veréis.

Tartas-caseras-para-fiestas-004

Torta tres (cuatro) leches

Patricia, que es de Argentina, cuenta que esta receta no es habitual hacerla allí pero que sí lo es en varios países de Latinoamérica. Dice que la conoció gracias a unos amigos de Venezuela y tuvo que hacerla. La verdad es que lo entiendo ¡Menuda tarta!

Tartas-caseras-para-fiestas-005

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    Lilia Mirella
    02/05/2016 · 11:18

    Me gustaron tus tortas sé ven exquisitas gracias, me gustaría qué publicaras ensaladas y platos sencillos. Gracias. 

  • #5
    Dulce Urdaneta
    02/05/2016 · 11:18

    Hola Javier, desde Venezuela, te escribo para pedirte por favor una buena receta para rellenar y decorar tartas dicen en España, ponque decimos en Venezuela, siempre que hago buttercream, o crema de queso con chantilly (que me parecen deliciosas) al montar la tapa del pastel el peso del mismo hace que la crema se aplste y arruina el aspecto ya que no queda relleno por que se desborda por los lados, eso me hace sentir frustrada ya que los ingredientes son muy costosos y difuciles de conseguir en este país, yo utilizo una nata vegetal que monta muy bien pero al añadir el queso ( tipo filadelfia) se va quedando aguada, regalame por favor una receta de crema de queso que no pierda su volumen, quedare tan agradecida, saludos desde Venezuela, me encantan tus recetas. ????

  • #4
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Haz lo mismo pero añade un poco de gelatina neutra, de este modos se queda más compacta...

  • #3
    Maria Riestra
    02/05/2016 · 11:18

    me encanta todas las restas la de tres leches y el cheesecake

  • #2
    Eva garcia
    02/05/2016 · 11:18

    Hola Javier,saludos desde Mexico He hecho el pastel cremoso muchas veces,a mis clientes les encanta.

  • #1
    silvia lopez cantu
    02/05/2016 · 11:18

    la torta tres cuatro leches y la torta de chantilly con fresas estan deliciosas

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: