×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Tartas de queso caseras y sencillas

20 de Febrero de 2018

Hoy en Cocina Familiar con Javier Romero, tenemos una publicación muy especial en la que os presento nada más y nada menos que 5 tartas de queso caseras y sencillas. Son postres caseros muy recurrentes porque son económicos y gustan a casi todo el mundo.

Dicen que la tarta de queso, en una forma primigenia claro está, es lo que le daban a los atletas griegos debido a su alto valor energético. No sabían nada los griegos... y seguro que no solo la comían los atletas. Este tipo de postres han ido evolucionando a lo largo de los siglos hasta llegar a lo que conocemos hoy, que tenemos una amplia gama de tartas de queso diferentes con un buen número de acompañantes. Prueba de ello es esta publicación y como no quiero que esperéis más para verlas, voy a pasar a presentarlas.

Una última cosa. Para ver las recetas completas, dejaré enlaces a cada una de ellas así que estad muy atent@s para que no os perdáis ni una.

Video paso a paso

Ingredientes para 8 personas

60'
8 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho

compra aquí los productos de cocina familiar

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    Griselda Hernández Pineda
    02/05/2016 · 11:18

    Hola, soy ama de casa,me encanta la cocina y de lo que he visto en sus recetas le diré,que todo me gusta muchisimo y voy a poner en practica algunas de sus recetas,tambien voy a bajar su libro,muchas gracias por compartir toda esa sabiduria con nosotras Dios lo siga iluminando

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: