×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Tartas y otros postres con manzana

19 de Junio de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Tartas-y-otros-postres-con-manzana-portada

Tartas y otros postres con manzana

¡Muy buenas amig@s mí@s! El post de hoy es de postres muy recurrentes para todos. Tenemos una serie de dulces con manzana, como pueden ser tartas, bizcochos o unas simples manzanas asadas. En la foto se ve una impresionante tarta de manzana con nueces pecanas, que ya descubriréis cómo se hace cuando veáis la receta. Os van a servir para hacer en cualquier celebración o cualquier día que os apetezcan, porque al fin y al cabo la finalidad es disfrutar comiendo. Vamos ya con los postres.

Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título de cada una de ellas.

.

Tartas y otros postres con manzana, las recetas:

Volteado de manzana. Para hacer esta primera receta no necesitáis muchos ingredientes. Además dentro de ella tenéis hasta 3 vídeos con los diferentes procesos que engloba el resultado final. Por un lado el caramelo, por otro lado la compota de manzana y por último el bizcocho. Al final queda un postre riquísimo, la mezcla de las dos texturas hace de cada bocado una experiencia maravillosa.

Volteado-de-manzana-portada

Crumblé de manzana. Una vez más María Jesús nos presenta una receta fácil, aunque ella misma reconoce que es algo más elaborada de lo que acostumbra a hacer para su blog "Cocina a buenas horas". Consta de tres partes también, igual que el bizcocho de antes. En este caso está la base, el relleno de compota de manzana (que tenéis enlazado) y finalmente el crumblé. No perdáis detalle de la receta, creo que os va a encantar.

2013-04-18 17.31.29

Tarta de manzana y nueces especiada. Aquí tenemos una tarta que requiere algo más de elaboración que los dos postres anteriores, pero sin preocuparse, la dificultad no es excesiva. Lleva varios ingredientes que le dan al postre una gran cantidad de matices muy interesantes. Lleva jengibre, canela, nuez moscada y unas nueces pecanas. Me gustaría probarla en algún momento y no creo que pase mucho tiempo hasta que lo haga.

Tartas-y-otros-postres-con-manzana-portada

Manzanas asadas con canela al microondas. Llegamos al final del colaborativo de hoy con la receta más fácil de las cuatro que hemos tenido. Nos la traen desde el blog "Anna recetas fáciles". Unas simples manzanas asadas pero hechas en el microondas, ni siquiera vais a necesitar el horno para hacerlas. A parte de la canela lleva un par de ingredientes más. Espero que os pongáis a hacerlas cuanto antes, no tiene ningún misterio.

manzanas-asadas-al-microondas-2

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amig@s de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 

Quizás te interesen estas otras recetas:

Tarta de manzana:

Tarta-de-manzana-imperfecta-miniatura

Tarta de manzana celiacos:

Tarta-de-manzana-apta-para-celiacos-miniatura

Tarta de arroz con leche:

Tarta-de-arroz-con-leche-miniatura
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    Nora morales chicas
    02/05/2016 · 11:18

    Soy una persona que le gusta el arte culinario y estás receta se ven apetitosa al paladar y me gustaría aprender mas de la cocina familiar para sorprender a mi familia con estos deliciosos postres los felicito por las receta que publican Felicidades

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: