×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Turrón de nata y nueces

25 de Octubre de 2018

Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os voy a enseñar a preparar turrón de nata y nueces. Un dulce navideño que normalmente compramos en las tiendas por comodidad, pero que este año podéis animaros y prepararlo en casa. Además de sorprender a todos los invitados, acostumbrados a comer turrón comprado, puedo asegurar que está tan rico que os van a pedir todos los años que lo hagáis. Es el final perfecto a una gran celebración navideña como pueden ser las cenas de Nochebuena y Nochevieja. Estoy seguro de que ya sabéis qué poner todos los años, pero para final de este año y los años venideros, os invito a innovar un poco y añadir a vuestro menú este delicioso turrón de nata y nueces casero.

Os voy a dejar por aquí otros postres tradicionales navideños pero hechos caseros para que podáis hacerlos también en vez de comprarlos. Para ver las recetas, podéis hacerlo pulsando el título en azul.

- Turrón de chocolate y arroz inflado

- Mazapán de soto

- Turrón de yema

20'
4 raciones
0
Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    marta
    02/12/2018 · 10:09

    que rico Javier yo quiero hacerlo dos preguntas. si no tenemos spray que puedo poner ? y el papel transparente me imagino que lo pones como en la masa de croquetas haciendo un poco de presión y que salga por los laterales verdad? gracias Javier ya te diré lo que hemos.disfrutado!.

    • Javier Romero
      02/12/2018 · 10:09

      Muchas gracias Si quieres recibir todas las recetas de Cocina familiar en tu correo solo tienes que suscribirte con este enlace>>> https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cocina-familiar%2FjHeD

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: